MODELO BASICO DE UNA TIENDA VIRTUAL
Modelo básico de una tienda virtual
-
Catálogo de productos: Vitrina de artículos que se ofertan
-
Promoción y gestión de ofertas: Estrategia de venta para que e usuario elija tus productos o servicios
Carrito de compras: Elemento que gestiona los artículos de selección de compra.
-
Motor de búsqueda: Buscador con filtros que facilite al usuario encontrar artículos de interés sin necesidad de navegar en toda la tienda virtual.
-
Proceso de compra: adaptar procesos cortos y confiables de compra que sea agradable para los usuarios
Método de pago: Ofrecer varias opciones de pago que garantice seguridad a los usuarios
Impuestos: Garantizar que sea visible el pago de impuestos en la factura con un desglose claro de lo que va a pagar el cliente.
-
Logística: mostrar al cliente el costo de envió y el tiempo de entrega asegurándose que se cumpla con lo ofrecido.
Información de la empresa: Brindar la información necesaria de la empresa a los clientes
Registros de usuarios: crear una base de registro que permita a la empresa atraer y fidelizar clientes.
REFERENCIAS
Meneses, J. [@jaimeMeneses]. (s/f). Elementos indispensables de una tienda virtual. Youtube. Recuperado el 8 de junio de 2025, de https://www.youtube.com/watch?v=cQlPIodQVrs
Comentarios
Publicar un comentario